domingo, 26 de abril de 2009

Odio tener que pensar el titulo cada vez que subo un post.

Aqui estamos de nuevo. (Tema de Bruthal6)

Mirando hacia el futuro, buscando un haz de luz,
que corte la espesa oscuridad del camino.

La verdad, tema que me estuvo sonando todo el fin de semana (sin haberlo escuchado), y creo que seria la mejor manera de decir lo que se me cruza por la cabeza.

Me resulta practicamente imposible en este momento darle un cierre a ciertas cosas, porque al intentarlo, no hago mas que alimentar la situacion. Y me pregunto... que es lo que hace falta? Quizas sufrir un poquito, como para generar un antidoto en base a pequeñas dosis? O puede que necesite saturarme, asi causar un rechazo total?
El hecho es que la necesidad en este momento es increible. Y me sorprende, ya que realmente creia que habiamos llegado a la etapa de superacion (y al usar el plural, me refiero a Yo y a mi EGO).

No es algo que me quita el sueño (porque casi nada me lo quita, sino que yo decido privarme de el a veces), tampoco es algo que me tiene llorando por los rincones (mas que nada porque en mi casa, todos los rincones tienen algo y no da para sentarme arriba de un mueble o de una pila de cosas a llorar) Pero hablando claramente (cosa que no es mi especialidad) me tiene totalmente anulado el hecho de no poder seguir adelante. Me genera temores, me impide poder ver claramente, y eso hace que complique todo mi ser, ya que el no ver claramente, se esparce en cada actividad de mi vida.
Me encuentro cotidianamente muy disperso, prestando atencion a 7 u 8 cosas a la vez, haciendo ese esfuerzo, simplemente para impedirle a mi cerebro que brinde un espacio a ese pensamiento.
Por eso mismo cuesta tanto venir aca seguido, porque plantearme que escribir, es preguntarme a mi mismo que es lo que me pasa. que estoy pensando, o mejor dicho... "Que vamos a pensar esta noche?" Y asi arrancamos con esta perorata de palabras lindas y complicadas. Con estas idas y venidas de pseudo poesia diluida que tan bien nos hace a los de mi Raza, a los de Mi generacion, a los tristes por desicion, Los poetas por necesidad. Los romanticos por conviccion.

Y este post es extraño por muchas cosas. Es extrano porque se siente bien decir todo esto, porque siento como si "alguien" lo estuviese leyendo mientras lo escribo. Porque es el primero en el cual tengo que realmente censurarlo, y me resulta divertido tener que hacerlo. Y aunque resulte raro, la censura se realizo antes del tipeo, en tiempo real, mientras iba de mi cerebro a mis dedos.

Agradezco mucho el apoyo de varias personas, que realmente le dieron un sentido mas profundo a esta mezcla de aficion y necesidad que se llama FromKernelMind.
No es un simple espacio de expresion, es un rincon de mi ser, en el cual me hablo a mi mismo, de la manera que amo.

No prometo toda la verdad, ni la manera de salvar al mundo, tampoco prometo la receta de la felicidad, simplemente plasmo en palabras y Bytes lo que a un ser como yo le sucede por dentro.

Muchas veces oi temas donde hablan de la LUZ, de una GUIA, de un CAMINO. De ir hacia, o de recorrer, Y es algo tan generico, tan versatil, que es util. Es una plantilla que aplica a casi todos los formatos.
Pero hoy no.

Hoy no aplica, hoy esta totalmente afuera de cualquier estandar, porque el deber choca con el deseo, con la necesidad. Y vale aclarar algo... Guarda con el que crea entender a lo que me refiero, corre el riesgo de equivocarse rotundamente.

Y para terminar con esta lectura, solo puedo recomendar una buena taza de te con poca azucar, musica tranquila y deprimente, y anexarle a la escena una imagen mental de algun recuerdo que nos robe una sonrisa.

Nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una moneda.