lunes, 25 de mayo de 2009

De fanaticos y seguidores

La verdad, este post me resulta atípico, ya que comencé por el titulo, porque al pensar en que podía poner, automaticamente me salio ese titulo, y de golpe, me empezaron a salir las palabras.

Creo que hoy vamos a hablar de sentimientos...

Tengo un vértigo importante en este momento. La vivida sensacion de que algo esta por pasar. Alguien esta demasiado cerca, y me resulta extraño, porque es solo eso, la sensacion, no se va a acercar (o al menos eso creo). Porque así son las cosas, después de un adiós con mayúsculas, no hay un hola nuevamente.
Pero no se por que, se me hace que si, quizás sea la esperanza que ha vuelto a mi (sentimiento realmente que había quedado en el recuerdo, no soy alguien esperanzado).

Y me mueve el piso.
Trae recuerdos de esos que parecen falsos, porque uno había olvidado.
Te hace transpirar como si estuvieses llegando tarde a su encuentro.
Es una exaltacion con nombre y apellido, y al mismo tiempo, no se como llamarla.
Se quien es, pero me cuesta dibujarla.
Mantengo un hilo de pensamiento, siguiendo su silueta, como niño pasando el dedo por el borde de una torta.
Oir musica hoy en dia es nuevamente un placer...
Leer, dios mio, sentir las palabras fluir dentro de uno.
Poder escribir nuevamente de esta manera.
Pero el vertigo, volvamos al vertigo.
Genera una inconsciencia capaz de permitirte hacer cosas que antes aterraban.
Hoy en dia, me siento motivado por un recuerdo, sabiendo que no sera mas que eso.
Puedo vivir gracias a un sentimiento generado hace tiempo, y que nunca se va a ir.

Lamentablemente se que no vas a leer esto, pero igualmente, debo agradecerte.
Gracias por darme, dejarme y dejarte.
Gracias por ser y hacer.
Gracias por haberme enseñado a mirar las cosas de otra manera, simplemente mostrandome algo, sin haber dicho nada.
El haber sonreido en el momento justo, fue uno de los mejores regalos que recibi en mi vida.
Que seria de mi hoy en dia, sin tus sonrisas...

No se cuando nos veremos, ni se como seran nuestras miradas, solo se que las sonrisas, seran las mismas.

Pero sabelo, que cuando te cruce, no voy a dejar de sonreir, porque solo se cruzan los que quieren cruzarse. Eso me lo enseñaste vos.

Asi como muchas cosas mas, que no da para andar poniendolas aca, porque seria de mal gusto.

Volviendo al titulo.

Si algun dia llega a haber un fan club tuyo, sabelo que me anoto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una moneda.