lunes, 7 de marzo de 2011

Cansancio

La verdad, mirando para adelante, viendo que aun falta un mes, me pregunto si llegare... A mis vacaciones.
Se ve bastante jodido. No por el laburo, por el dia a dia,  viste cuando estas cansado? Como cuando te poner a lavar los platos, y a la mitad te pones a cocinar? y despues te das cuenta que ahora tenes MAS platos?
Bueno, eso.

A lo que me refiero, Ando cansado, como cualquier hijo de vecino, de la rutinita diaria, de que el organillero toque la misma cancioncita para bailar por unas monedas. Y es mas baile que monedas...

Tenemos que acomodar las ideas, despejar la cabeza. Mirar para adelante, y seguirle dando.
Sino no llegaremos a ningun lado.
tengo muchas espectativas para mi temporada vacacional, asi como tengo muchas espectativas para este año.
Mas que nada porque el año que viene se va todo a la mierda, se acuerdan no? 2012... el fin del mundo, alineamiento galactico, Sol gigante, cambio de rotacion de la tierra, desplazamiento de los polos y en consecuencia del ecuador, olas gigantes, CAOS, el apocalipsis!!!

Asique, luego de esta catarsis bloggistica, llegamos  a la conclusion mas LOGICA. un mes es poco, ya llegan las vacas, y a disfrutar de todo, que en menos de 2 años, se acaba la joda.

Pd: al que cree que el futuro es programar en android, se equivoca, el futuro es aprender a evolucionar en un mundo post apocaliptico me parece (o sea Symbian 4 jeje)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una moneda.