martes, 30 de agosto de 2011

Odisea en IBM

ACLARACION PREVIA:

Esta es una OPINIÓN PERSONAL, sobre actitudes de PERSONAS, no tengo nada en contra de dicha compania ni hablo en nombre de nadie.

Es mas, trabajando para empresa del mismo Rubro, la respeto en sus políticas.

Pero la gente veces no hace a la empresa. A veces la HACE QUEDAR MAL.

Todo arranca el anio pasado, cuando por el programa de Becas Control F entre en un curso de Helpdesk, el cual disfrute mucho, aprendí y me divertí, hasta ahí todo bien.
Finalizada dicha capacitación, me informaron que los certificados eran emitidos por dicha empresa, quienes también se hacían cargo del envío.

Por cuelgues de la vida, llegado finales de Mayo me di cuenta que el papel en cuestión aun no había llegado a mi poder, así como tampoco ningún tipo de notificación. (pasados 6 meses ya... ojo)

Contacte directamente a quien me indicaban se encargaba de este tema.
Cosas de la vida, crecimientos profesionales de por medio, dicha persona no estaba mas en el cargo, y a quien se le había delegado la responsabilidad estaba por encarar una situación similar.

Llegado Agosto, se me informa a quien se le habían asignado dichas tareas.

Muy buena onda de mi parte me ofrezco a retirar el CERTIFICADO (un misero papel firmado, pero MIO) por uno de los Sites.

Y luego de esta extensa previa arrancamos.

Llego al Site, me informan que tengo que presentarme en el edificio de al lado, todo bien hasta ahí.
Repito quien soy, para que estoy, a quien vengo a ver, y que significa 42 para mi.

Me piden que aguarde, y me voy a sentar en los comodisimos sillonsitos de recepción.

Veo ir y venir gente (cómicamente, con IN.CPDO comentamos lo igualitos que lucen todos ahí) y pasados unos 40 minutillos me informan que mi certificado no estaba.
Ahí la cosa se caldeo...

Para continuar la historia, la señorita a cargo de los certificados nunca se presento, simplemente continuo mandándome a decir por el de seguridad vía communicator que estaba en una reunión con un gerente y no podía bajar. Pedí me contactaran con su superior, quien VÍA TELEFÓNICA se comprometio a solucionar mi inconveniente en cuanto sea posible.

NADIE DIO LA CARA.
Lamento que en IBM los estándares de calidad de sus equipos no se cumplan también en la calidad de atención de algunos empleados. 

En resumidas cuentas, luego de 8 meses tuve que ir YO hasta uno de sus sites, esperar una hora y media, para que no baje NADIE a presentarse, saludar o realizar un gesto humano, y terminé yéndome con las manos vacías, para seguir en la misma situación, solo que mas caliente.

Vale aclarar que con quien hable por teléfono fue muy educado y utilizo todas las técnica de empatia acordes al caso, pero eso no me saco la calentura generada por la falta de respeto recibida gratuitamente.

ESTOY RECALIENTE!!!

Ojala esto llegue a buen puerto. No planeo hacer públicos los nombres de las personas involucradas ya que no van al caso.
Mi interés es hacer la observacion, que muchas veces, en EMPRESAS, COMPANIAS o PANCHERIAS, la gente termina destruyendo una reputación intachable.

No por esto cambiare mi opinión sobre los equipos que fabrican, pero si ayudo a elaborar una visión mas puntual de como unos se sienten mas que otros por trabajar en una multinacional.

Una verdadera cagada...

Pd: Quiero mi certificado y luego de aguardar un tiempo prudecial, me pegare una vueltita por el edificio nuevamente, para llamar directamente a la responsable al interno y pedirle que al menos baje a cebarme unos PUTOS MATES.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una moneda.