jueves, 26 de enero de 2012

Pirateando por la paz

Muchos ya lo sabran, otros no estaran al tanto, y a algunos quizas que les chupa un huevo.
La censura esta manchando internet.
Muchos blogs hablan de esto, algunos dan opciones o variantes a los servicios que dejaron de existir. Otros militan contra la ley SOPA y PIPA, arengan a Anonymous y se prenden a los ataques de denegaciones de servicio.
Yo, por mi parte, me propuse descargar la mayor cantidad de material pirateado posible. Mas que nada pelis, libros, y uno que otro disco, no importa si lo miro o no, si es de buena o mala calidad, lo importante es que el los graficos de tortas de los hijosdeputa que quieren frenar esto, les aparezca lo contrario, si quieren evitar la pirateria, lo unico que lograron fue intentar apagar fuego con kerosene... y se van a quemar...

En un rato, busco un par de links interesantes sobre el tema y los agrego al pie del post, hay gente que esta armando manifestaciones virtuales y reales acerca del tema.
Lo importante no es saber hackear, o salir con una pancarta a la calle. Lo importante es no quedarse callado, darle a un "Like" en un post de face a alguien que protesta, reenviar convocatorias de manifestaciones, apoyar, comentar y demostrar que NO QUEREMOS QUE NOS CONTROLEN, ni que CENSUREN INTERNET.

La internet es libre, siempre sera libre, asi como en un principio existieron los diskettes de 5 1/4 luego aparecio napster, emule, kazaa, torrents, ares (el ultimo bastante pedorro) y finalmente aparecieron las paginas de descarga directa de contenido. Bueno, todo lo anterior sigue existiendo.
Solo me queda una cosa que decir. Recordando a Cereal Killer de la peli Hackers.

HACK THE PLANET!!!
PIRATEA EL PLANETA!!!

4 comentarios:

  1. Hack the planet, en donde escuche esa frase...??? ah en una pelicula "hacker" lo estoy bajando

    ResponderEliminar
  2. Anónimo, si, tal como comente en la ultima linea, arranco a los gritos Cereal Killer, el personale protagonizado por Matthew Lillard en Hackers cerca de la mitad de la peli cuando metieron preso a uno de sus amigos.
    Peli muy divertida para ver en esta epoca. WarGames y Johnny Mnemonic son otras que tambien valen la pena.

    ResponderEliminar

Deja una moneda.