martes, 10 de julio de 2012

Actualizacion (y me compre una tele)

Uffff, de no tener nada que escribir, a tener una banda de cosas que escribir. O mas bien comentar, porque no son cosas que me pasaron realmente a mi, sino que son cosas que le pasaron a otras personas, o que hicieron otras personas, o que me dijeron otras personas o que me paso a mi, pero que colgaba en postear y que en este momento quisiera comentar, dar mi opinion, comunicar etc.

En primer lugar, un flaco, tipo humilde, finalmente se armo de huevos (luego de tenerlos hinchados un rato por la convivencia), creyo en el crowdfunding y esta por editar y publicar su libro.
Aplausos para Ale de @yaveremos que cargo su proyecto a ideame.

Aca en el laburo (donde estoy escribiendo, shhh, no digan nada) a unos compañeritos muy copados se les ocurrio sumarse al mar de blogs con una idea fresca y renovada:
Tecnologia, lime, boludeo, shiros, boludeo, informacion, boludeo, tetas, boludeo y todas las redes sociales que se te puedan ocurrir y ositos de peluche bienvenidos Eletech a esta herrrrrmosa familia que es la web de webs (FAKE AND GAY)
Espero ver mucha info sobre Arduinos, Juegos enfermantemente buenos en graficos y Guarda que hay un Mac Boy que parece medio putito.

En otros temas mas humanitarios la perra de una compañera de laburo al final no se murio ni se le salieron los ojos. Y por suerte ya no va a tener que usar pestañas postizas en los concursos de belleza.

Y otro compañero de laburo va a ser papa. No se como paso eso, ni quiero saberlo, la verdad, las chilenas tienen estomago aparentemente.

Mi mama se corto el pelo y "dicen" que el corte es re de colectivero. Si puedo cuelgo foto.


Me llego el pedido de pelotudeces que compre en pagina china. Anda bien todo menos unos auriculares que compro el mismo boludo que va a ser papa.
EDIT: los auriculares si andaban, el boludo es el mismo.

Me agarre angina, deje de fumar.
Se me fue la angina, volvi a fumar.

Me anote para estudiar (lo cual espero que nutra tanto a mi familia y a mi estomago como a este blog, con anecdotas y pelotudeces, o capaz que lo transformo en un blog estilo guia oleo y me lleno de plata)

Me compre una tele.
 
Y bueno, eso. No vale hablar de la tele ni de mi intento de dejar de fumar, el resto de los comentarios son aceptados.

Capaz que mas tarde completo esto, lo decoro, etc.
O capaz que no.

5 comentarios:

Deja una moneda.