miércoles, 8 de agosto de 2012

Nuevo Amanecer

Hace mucho tiempo, se me habia ocurrido como idea intentar titular cada post con el titulo de un tema, acorde a la letra y a la tematica el mismo.
Falle horriblemente, ya que en el primer post, comence aclarando (al igual que este) la idea, y eso me sirvio para que no se me ocurriera un puto tema que tuviese que ver.
Esta vez lo voy a hacer diferente, voy a ignorar el parrafo anterior (asi como ignoro la aparente cantidad de lectores y continuo escribiendo), y este en la publicacion para usar como tematica de seleccion del titulo. Soy re vivo.
En nuestro ultimo capitulo habiamos hablado de varios emprendimientos, por ej, un grupo de compañeros de laburo habian comenzado un proyecto, el cual no es que no dio frutos, sino que crecio mas rapido de lo que creyeron que iba a pasar, y ahora estan en transicion, ya que van a poder hacer lo que querian, pero con apoyo y con los recursos necesarios, lo que espero que les brinde la satisfaccion merecida (ya van a venir a pedirme una mano con alguna nota sobre android o raspberry, giles).
Tambien, surgio una noticia genial, un blogger muy copado se animo a publicar su libro, o al menos a utilizar los beneficios del crowfunding de la mano de idea.me
Esto me sorprendio muchisimo, primero, porque ya me estaba resignando a que no lo vaya a publicar, y me daba pena, debido a que me interesaba una copia del mismo y se lo notaba interesado, pero hubo muchos amagues. Luego me sorprendi aun mas, ya que lo lo cargo en idea.me, se le hizo promocion aca, en otros blogs como frases robadas, un panqueque, un hombre solo y la hilarante, asi como tambien en otras redes, y ningun hijo de puta se puso las pilas, lo que nos lleva al dia de hoy.
Aun falta mas de la mitad de los fondos requeridos. Y esto me da mucha bronca porque YO QUERIA UNA COPIA DEL LIBRO, AUTOGRAFIADA, DEDICADA Y CON UN GARABATO AL PIE para en un par de años, revenderla por ebay a unas 50 veces el valor del mismo, cuando su carrera se viera propulsada al estrellato debido a que transformaran el mismo en una Sitcom.
Para los que no saben o no se dieron cuenta, estaba hablando de Ya Veremos
Y, chachan chachaaaaan, arranque a estudiar.
Igual no es mucho, recien fui a la primer clase y me compre el uniforme, cuando vea una foto que me guste con el uniforme puesto, la subo.
La clase estuvo divertida, el profesor llego un poco tarde, fume mas puchos de lo esperado antes de entrar por la ansiedad, y me tome toda una botella de coca por la misma ansiedad, me aguante las ganas de ir al baño toda la clase y a la salida en vez de ir ahi, me camine 5 cuadras hasta un subway a hacer pis. (si, soy un pelotudo importante) y de paso le compre unas galletas a #Novia.
Volviendo al tema, bastante variedad de gente en la carrera, una señora de unos 50 años citando frases o personajes de Star Wars, sin darse cuenta que yo tenia una campera de dicha saga, resumiendo todo muy lindo. Lastima que a los soretes minotopos de la ciudad autonoma de buenos aires se les ocurrio hacer paro y todo el transporte publico de la ciudad se encuentra bastante colapsado. Menos por la zona de Colegiales , donde un corresponsal me confirma que el transporte circula normalmente y en horario.
Realmente la primer idea para este post surgio el domingo, acerca del formateo e instalacion de Debian en mi maquina, pero me di cuenta que ni yo querria leer semejante boludez, ni siquiera desde mi punto de vista. hasta que anoche mientras me estaba duchando y la espuma recorria todo mi cuerpo (para ustedes chicas), se me ocurrio algo un poco mas dinamico para postear, pero luego de 5 horas de sueño poco reparadoras esto es lo que destile.
Ah! antes de que me olvide, estamos armando una movida por la zona de Jose Maria Ezeiza, la idea es hacer una ONG o lo que sirva para ayudar a animales en situacion de calle, o sea, perros callejeros.
Link aca: Asociacion Civil Ezeiza Animales al que le interesa nos juntamos este finde, hicimos un evento
Y bueno, eso es todo por ahora, hace rato que no me da hambre al escribir el blog, pero eso es porque lo escribo en el rato que me queda despues del almuerzo, haciendo la digestion, es el unico momento en que no pienso en comida.
Pareciera que se esta yendo lentamente el bloqueo, y que podremos volver a escribir mas seguido, siempre y cuando los tiempos lo permitan
Mientras termino la edicion de este post, tengo a un idiota al lado mio cantando su propia version de un sol para los chicos, cambiando la palabra "sol" por "pezon". Es el mismo boludo que va a ser papa, y que no sabe configurar auriculares. Y que hizo, ESTE dibujo. Ah si es @agusbarreto

13 comentarios:

  1. Ufff, me fui al carajo, muy largo, alguien lo leera?.

    ResponderEliminar
  2. Ufff como que un PELOTUDO? Eramos varios pelotudos!! (Tenia gente haciendome los coros)

    Como verán nuestro laburo es muy liberal! Y dentro de poco van a oir de mi fundación... ♪ "Un Pezón para los chicos" ♫ (Si pelotudo, cantala por adentro, se que te moris de ganas!)

    Che estoy robando escena...

    Chau.

    Agustin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El creador y artifice tanto de la fundacion como de la cancion, es usted, asique a hacerse cargo.
      Ok, lo leí cantando.

      Eliminar
  3. jajajaja genial el post me cague de risa... y si todos sabemos que esa madre va a tener una nene recien nacido y otro padre primerizo =P pero q feliz va a ser ese pendejo

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por seguir pasando el chivo!
    te cuento que hay un muuuuy pequeño plan b para el libro, pero no puedo decir nada de esto porque tengo la minima esperanza que todos se pongan las pilas y lo compren... aunque se que no va a pasar. es raro... ya veremos.
    igual la idea es que todos los que lo compraron, de alguna manera lo tengan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podes comentar, total esto no lo lee nadie :D
      Bueno, cualquier cosa, nos mantenemos al tanto, fuerza! De ultima, como fiesta de lanzamiento, seguimos con la idea de panchos en tu casa. O podemos hacer una picadita, yo aporto con el guacamole.

      Eliminar
    2. Ahi tenes otro productor mas! Vamos carajo!!! Gracias Niko274

      Eliminar
  5. Niko274 es amigo tuyo? yo no tengo idea quien es!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estemmm, como te explico? Si, es un amigo! Y de esos de fierro que no se oxida.

      Eliminar
  6. Las galletas mas rikisimas!!
    Igual nada se compara con los pancitos q hizo el chef de mi vida!!!

    ResponderEliminar

Deja una moneda.