viernes, 4 de enero de 2013

No hay un currito para mi?

Pensaba escribir sobre los Curros, eso que todo el mundo quiere tener para ganar plata con poco esfuerzo.
Pero me di cuenta que no TODO el mundo quiere un curro, porque hay gente que ya lo tiene, y hay gente que es demasiado boluda como para querer uno.
Tambien estan los que creen que tienen el curro perfecto y estan equivocados. Si fuese el curro perfecto ya lo tendrias funcionando, no estarias contandoselo a todo el mundo esperando que alguien te auspicie.

Mi curro es genial, consta de idear alguna boludez, que parezca rentable, y con eso, convencer a gente de buena posicion economica para que invierta en mi idea. Despues no importa si funciona o no, la idea es que inviertan en MI (idea). Aun no la aplique, porque me dijeron por ahi que eso tiene una figura penal llamada estafa, y que te podes ganar hasta quince años a la sombra, pero no la sombra de una palmera en una isla paradisiaca en el caribe, la sombra de las paredes de un penal, penal por carcel, no por gol en futbol de esos que se patean de cerquita al arco. Y es una paja, porque nadie quiere pasar 15 años a la sombra, te volver fotosensible, y te pueden romper el culo. Es re complicado ser fotosensible, tenes que vivir con los lentes de sol de tu pareja, no solo porque te quedan lindos, sino porque tienen antireflex y no se que garcha mas.

Ya estamos a 5 de enero y todavia no comi todos los pandulces que corresponden a estas fiestas, ni me tome todas las sidras acordes. Ojo, nunca juntas, pueden producir una fermentacion no deseada.

Me estaba preguntando el otro dia, debido a que estuve leyendo un par de blogs de gente que respeto mucho como escritores y como "ideores"? gente que tiene ideas? IDEANTES! eso.

Que carajo busca una persona que cae aca a leer mi blog, que espera? O, a que esta habituada? Cual es el recurso interesante que te hace decir "Uh, que bueno, posteo algo nuevo, voy a leerlo?" Porque despues de releer varios de mis posts, no les veo exactamente un hilo conductor, o una tematica en comun.
Ponele que si... Hablo Escribo mucho de comida, de como COMO comida. Otra cosa que me la paso haciendo es generalizar sobre un tema, pero eso es algo que TODO el mundo hace, asique no cuenta. Y me dijeron que cambio de tema muy rapidamente, o me voy por las ramas. No se.

5 comentarios:

  1. leo porque es entretenido, no hace falta el hilo conductor.
    y probablemente en la carcel te garchen y (supongo) que no debe estar bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rotura de ano la incluyo como una modalidad de garche, vos no?

      Eliminar
  2. Te leo porque nombraste a la tigresa del oriente y porque dijoste ano y fotosensible en la misma oración.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de llegar y voy a seguir leyendo porque me parece que encontré el hilo conductor: usted escribe como quien piensa en voz alta. Y a mi me gusta escuchar a la gente hablar de lo primero que le viene a la cabeza, y sobre todo cuando esa persona cambia de tema rápidamente porque se nota que ahí no hay filtro, es la genialidad o la boludez en estado puro. Y a mi me gustan la genialidad y la estupidez sólo cuando están en estado puro. Un puro! como me fumaría un puro.. ¿por qué le dirán puro a los habanos? ¿Si los cigarros mas famosos fueran de Moscú, los llamaríamos "moscovianos"? Oia! "moscovianos" me suena a conversación entre moscas machos. "Fui al puticlub de acá a la vuelta, Alberto, no sabes los culos que vi" (Alberto es un gran nombre de mosco, no me diga que no. Odio cuando me dicen que no..) Y me la imagino a la mosca de Alberto diciendo que las del puticlub son unas mosquitas muertas, obvio... En fin..

    ResponderEliminar

Deja una moneda.