domingo, 16 de junio de 2013

Macho bonaerense / Boludo insconsciente

Salir a comprar regalos para tus mayores siempre es todo un tema. Porque no sabes que carajo regalar, o sabes que regalar, pero tiene tantas variantes que volves a lo mismo, realmente no sabes que carajo regalar, solo tenes una vaga idea, un concepto. Te armas de valor, te informas y salís decidido a volver con "eso" que tenes en mente.
usualmente, luego de uno o dos locales, (como también puede ser luego de una o dos horas), ya te resignaste y cualquier cosa te viene bien, con tal de no volver con un desodorante axe o un set de 3 pañuelos de tela, agarras lo que te ofrezcan.

La idea, en mi caso, para el dia de padre, era comprar un pantalón largo, con cintura elastizada, estilo náutico o informal, que no sea joggin y que sea masomenos para esta temporada. También hay que tener en cuenta el talle... Que seria un 62.
Teniendo ciertas indicaciones,y habiendo sido asesorado debidamente, partí para un local en Lanus Este, el cual me habían asegurado que salia o salia con dicha prenda abajo del brazo.
Por error mio, salí con algo similar... Pero diferente. nimiedades que no van al caso.

Y el hecho de haber tardado TAN poco, de sentir que la Quest había sido todo un éxito, me hizo animarme a intentar comprar otro regalo, uno mas particular.
No rebuscado, sino de esos regalos que demuestran interéspersonal. Ese interés de "me importas", no confundamos con el "soy un interesado". Un regalo suegristico para estas fechas.

Lo pensé y se me vino directo a la mente, como un rayo!
Tengo un suegro pelado, fanático de un equipo de fútbol... Sale gorrito de invierno con escudo del equipo para el señor!
Camine 2 cuadras, y vi un lindo puestito en la calle, lleno de gorros de lana, de peluche, para grandes chicos, minas, rastudos, etc. Me mande y con toda la buena onda del mundo le pregunte al grandote que aparentemente lo atendía: "Gorritos de lana de Banfield, tenes?"
El tipo cambio la cara, y puso una que aparentaba decir: Me estas cargando? Mientras contestaba: -"No, de eso nada".
A lo cual insistí: "Nada? Ninguno? Con escudo o con los colores?" Sin poner ningún tono, sin querer ser hinchapelotas.
Y el tipo, ya con cara de ojete: -"No, nada".
Y ahí me cayo la ficha.
Le estaba preguntando a un puestero en pleno Lanus Este, si no tenia gorritos de lana de Banfield.

Para los que no son de la zona, o no saben de fútbol, es como preguntarle al dueño de una chevy verde si ese es el típico verde falcon.
O si la comparación sigue sin entenderse, es correr el mismo riesgo que gritarle PUTO FEO a un travesti desde la vereda de enfrente, en pleno barrio de Constitucion a las 3 de la mañana.

Luego de haber redactado el post, llegue a una conclusión:

Boludo inconsciente.

4 comentarios:

  1. jajajaja
    no hay que abusarse de la buena suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni de la buena suerte ni de la compasion de los demas.

      Eliminar
  2. en esos casos, poner cara de "disculpame, soy un boludo" a veces te hace zafar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que hacer eso inconscientemente fue lo que me hizo zafar.

      Eliminar

Deja una moneda.