viernes, 23 de febrero de 2018

Soporte I

Nuevamente por aqui.
No estoy seguro que esto ya sea visitado por algun internauta, pero, igualmente, me debo a mis fans.

Hoy acontecio algo tan gracioso, que no los puedo privar del hecho.

Dando una mano en la oficina, asisti a un usuario con un inconveniente.
Debajo intentare reproducir los hechos tal como sucedieron.

Yo: ***** bla bla bla**** en que lo puedo ayudar?
User: No puedo entrar al Mazinger...
Yo: ...
Yo: ...
Yo: ...
Yo: A este punto, en mi cerebro, se monto este escenario:

Estacionamiento Gigante de Supermercado tipo Wallmart.
Robot Mazinger Z, parado, al sol, ocupando 6 espacios de estacionamiento con las patas.
Y el usuario, en la cabeza de dicha Mole, telefono celular en una mano, y con la otra haciendo sombrita contra el vidrio, viendo las llaves tiradas en el asiento, con una terrible cara de resignacion, viendo como el cierre centralizado lo dejo afuera.

Y no sabia como reaccionar a lo que la imaginacion me tiro asi, inesperadamente.
La imagen era demasiado graciosa para procesarla.


Hasta los conductores de Mechas tienen problemas.

piensenlon.


Besis.

1 comentario:

Deja una moneda.