martes, 24 de marzo de 2009

Becoming Depressive

Luego de todo un dia con el mismo tema sonando en la cabeza (y que en el retorno a casa sono en la radio). Y al salir de una ducha cuasi reparadora...
(prologo para momento poetico)






Se me dificulta respirar, porque el aire me huele a ti.
Vestigios de un aroma antiguo, casi inexistente ya en el tiempo.
Recuerdos que se desdibujan, figuras borrosas.
Cuesta recordar donde terminaba mi ser y comenzaba el tuyo.

He decidido sacrificar una parte de mi para mantenerte viva.

Deje ir un lugar, simplemente para que siga existiendo en mis recuerdos.
Cerre una puerta de mi vida, consciente de lo que hay del otro lado.


Ese lugar esta en tu sonrisa, en tu aroma, en ti...

Ese lugar. EL LUGAR...

1 comentario:

  1. No sé que es lo que diga el resto a mi me gusta tu lado NO poético... hay miles de maneras de expresar sentimientos y todos son válidos.

    ResponderEliminar

Deja una moneda.