sábado, 14 de marzo de 2009

Toco y me voy

Buenas y santas...

Aqui me encuentro, intentando retomar un habito, el de escribir un par de lineas en este espacio.

Lamentablemente aun no pude acomodarme del todo, pero vamos mas encaminados.
Digamos que no estamos como queremos, pero casi, lo cual es muy bueno.

En breve comenzaremos la actividad en nuestro grupo scout. Apertura 2009 el dia 21 de marzo a las 15:30 hs.
Estoy aprendiendo a hablar essssspañol neutro (no es un error de tipeo, el que hable neutro lo entenderá).
Me encuentro utilizando un lexico elevado, sobrio y tambien deberia ser con acentos, pero como me cuesta... dios...
Dando las gracias 30 veces por minuto, pidiendo por favor la misma cantidad de veces en el mismo tiempo.

Si si, confirmo sus sospechas señor@s... soy teleoperador... :D

Y esta bueno, es divertido...
Prometo mas luego, al menos, pegar una foto con mi vincha magica...

Pero ahora... me voy a almorzar unos panchitos.... :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una moneda.