viernes, 17 de abril de 2009

Inimputabilidad

Me parece una palabra fantastica.

Lisa y llanamente, porque primero, tiene en el medio otra palabra graciosa... je...

Y realmente, porque define gran parte de las cagadas que me pude haber mandado en mi vida, y el desenlace.

Inimputable. ese fue el veredicto de varios jurados, no se me puede culpar, pero no porque no sea culpable, sino por otra X razon.

Y todos se preguntaran el porque de esto?

Explicacion poco elaborada.

Simple comentario en una pequeña reunion el dia de hoy, en la cual, nuevamente comprobe que ante ciertos hechos, no se me me reclama, juzga o culpa de nada.


Y como para cambiar de tema.

Que hermoso que es ver crecer algo, lo que sea, desde una planta hasta un ataque de ira, es fantastico observar la evolucion de las cosas, presenciar el inicio y gozar del privilegio del desenlace, sabiendo todos los pasos intermedios.



Y asi, como para mezclar aun mas este post...

Gente, ponganse las pilas, dejense de joder, piensen antes de hacer, con la excepcion de hacer antes de pensar, y luego aceptar lo que suceda.
Pero principalmente, hay que analizar a donde nos llevara la vida, las situaciones, las actitudes, las putas y condenadas desiciones de cada dia, porque marcamos un precedente.

Si prestamos atencion, ir por un camino a trabajar, y que te guste la vista o el recorrido, va a marcar un precedente, y vas a terminar yendo por ahi hasta que te des cuenta del hecho.

Y si sos una histerica con un hombre, se te va a hacer costumbre... y vas a terminar siendo una histerica purasangre.

Si sos un pelotudo que va atras de locas y tontas... tambien sabes como vas a terminar.

Y si cagas donde comes... TERMINAS COMIENDO MIERDA.

que poetico no?


pero si pese a todo, sabiendo que sos culpable, no te culpan... sos un groso... sos INIMPUTABLE.

2 comentarios:

  1. Me gusta esa palabra!! pero a mi no me pasa como a vos, parece que tengo puesta en la frente la palabra CULPABLE aunque no lo sea, y las miradas recaen siempre en mi.

    pd. Te sigo con todos mis blogs, ya
    (la NO Princesa)

    ResponderEliminar
  2. Mi desconocido amigo, si no se te me reclama, juzga o culpa de nada, seguramente no sabes escuchar el sordo sonido del grito desgarrador de la culpa. Nadie esta exento de hacer algo malo en la vida, algo que te marcó, quizás no solo a vos, quizás a una o mas personas que te rodean...
    Nadie es inimputable, todo en la vida de una manera u otra vuelve, yo y mucha gente lo denomina "Karma", por tu manera de pensar debe ser una palabra que debe aparecer en tu tan privilegiado diccionario.

    Yo aun pago mis hechos, cosas de las que me arrepiento, cosas que se me han vuelto y las he pagado, pero si algo rescato en mi enorme humanidad a la hora de ponerle el pecho a la situación, y rescato que creerse inimputable de algo es mentirse a uno mismo y consolarse, es como decirse, "tengo los huevos necesarios para soportarlo" (...piensen antes de hacer, con la excepcion de hacer antes de pensar, y luego aceptar lo que suceda....)...el pedir PERDÓN por algo mal hecho es tener bien puesto lo que se debe, por mas que se sepa que uno se haya beneficiado material o sentimentalmente, seguro hay alguien atrás que perdió algo muy importante...

    Seguramente hay alguien que se merece un Perdón de tu parte...pensalo, mañana puede ser muy tarde.

    Muy interesante tu Blog...quizás no coincido plenamente con todas tus ideas, pero bueno, es lo bueno de ser todos distintos...

    Segui inspirandote...

    ResponderEliminar

Deja una moneda.