jueves, 9 de abril de 2009

Tiempos y Medidas

Tiempo de crecer, tiempo de morir, tiempo de hacer las cosas...

Todo en su medida justa.

Que si es mucho, jode, que si es poco, se siente.

La soledad, es buena hasta que te sentís solo, la compañía es fantástica, hasta que te usan el cepillo de dientes, o te roban las chancletas (y te pasas toda una tarde buscándolas).

Uno crece, hasta que se siente viejo para ciertas cosas, y jode.
Cuando te sentís listo para morir, es simplemente porque tenes solo una idea en la cabeza, la de haber realizado algo que te costo mucho.

Y el tiempo de hacer las cosas es ahora, ya... o hace 5 minutos, como por ejemplo, cuando me dije... "voy a actualizar el blog" y se me ocurrió esta gran reflexion, pero por querer darle una vuelta de tuerca al post, se me desvirtuó un poco y no es tan impecable como en el instante que se me ilumino la cabeza.


VEAN QUE A ESTA ALTURA LA REFLEXION YA FUE REALIZADA...

pero igualmente, por unanimidad (ya que soy el único que vota) decidí extenderlo un poco mas...



Comentare un par de cosas que tengo en la cabeza lo cual llamaremos IDEAS CLOUD (nube de ideas) y al que no le guste, que comente la correcta implementación de la frase y la corregiré.
Y ojo que no se vale Brainstorm.

hace unos días pensaba que laburar, dentro de todo... esta bueno. Mantenes la cabeza ocupada, te sentís relativamente productivo, ganas plata, tenes una re excusa para zafar de actividades poco interesantes y le sumas valor agregado a cualquier encuentro, porque si andas corto de tiempo, hacerte un poco para algo es "valioso".

Otra idea que revoloteaba por mi cabeza es el hecho de darte cuenta que tenes VEINTICUATRO años, y caer en la cuenta de que tenes mil cosas para hacer (proyectos, sueños, ideas) y ni la mas puta noción de como realizarlas, y tampoco el numero de teléfono del que te pueda guiar.
Y ahí arrancan las frustraciones y el curro de los libros de auto ayuda.

Pero la reflexion mas grande que tuve en estos tiempos, es darme cuenta de que soy un ser relativamente productivo para la sociedad. Pago impuestos, Facturas, bizcochitos, perdón... decía. Pago impuestos, facturas, compro cosas, y también brindo bienes, sin valor monetario, a mis seres queridos, y no tanto (por ser desconocidos, no porque me caigan mal). Y eso, la verdad, te hace caer en la cuenta que en lo único que difiero de ser una persona totalmente independiente es que vivo con mis padres (y lo hago mas por gusto que por necesidad) y también el hecho de que no me gustan mis mates, necesito indefectiblemente a alguien cebandome, y eso si es algo que me jode.

Otra idea que estuvo rondando en mi cabeza, es que tengo mucho amor, cariño y compañía para dar, mas de lo que entra adentro mio, y es frustrante no saber que hacer con eso, porque mal aplicado te complica, y sin aplicar te deprime (Razón de post anteriores mama).

Asique, lectora o lector, si usted desea amor, cariño o compañía, envíe carta de presentación en formato plano a la casilla de correo y estaremos contactandonos a la brevedad informándole el estatus de su solicitud, brindando Numero de reporte e indicándole el nombre del ingeniero asignado a su caso.




Y para cerrar, el que creyó que este post se refería a sexo (por el titulo digo) cayó en el truco como un condenado iluso.


Ahí nos olemos...

5 comentarios:

  1. Muy buen texto, me re gusto lo q escribiste, captaste muchas ideas q a casi todas las personas q estamos en ese rango de edad nos pasa,
    y repito deci q no se hacer una carta de presentacion, porq sino...
    te adoro nene!!!

    ResponderEliminar
  2. honestamente no se si algo de la edad, pero yo estando casi en los 24 paso por una "etapa" similar a la que tus palabras describen.
    El cuestionamiento y análisis de absolutamente cada cosa que rodea mi existir.
    La vida está llena de paradojas y contradicciones, siempre digo que no es malo estar solo, es terrible sentirte solo. No encuentro aún persona que entienda la sútil pero importante diferencia.
    Voy a enviar una carta de solicitud, ya que ningú libro de autoyuda ha funcionado. Espero que el ingeniero a cargo de mi caso sea capaz de reparar mi alma (momento cursi, cursi, cursi).

    Nota mental: una vez leí un libro que decía en las primeras páginas que no era de autoyuda porque nadie se puede ayudar a si mismo, que no se puede salir solo, UNA GRAN VERDAD!!! entonces me dije, para qué carajo lo compré?? mejor me voy a lo de mi amiga y hago catarsis con ella :P

    como verás hoy la catarsis la hice con vos...yo iba a decir torbellino de ideas pero es como brainstorming, no?? :P

    besos

    ResponderEliminar
  3. recien me percato que soy tu esclava no tu seguidora, al menos no he recibido malos tratos... un amo pensante y no castigador, no está del todo mal

    ResponderEliminar
  4. las primeras 4 líneas son de una canción de Oisin, el resto es desvarío propio.

    estaré mandando la carta de presentación esperando q el servicio técnico pueda asesorarme

    saludos

    ResponderEliminar
  5. ahhh... y el título del post es una frase de una canción de Soda Stereo (El Rito)

    ResponderEliminar

Deja una moneda.