viernes, 9 de abril de 2010

El por que del metal es lo que nos gusta

La razon por la cual amo el metal, por la cual puedo escribir esto con todo raciocinio mientras escucho last resort de papa roach, es porque uno, se siente identificado con la potencia del vocalista, con lo que dice, pese a que hable en otro idioma, uno se da cuenta cuando llora, cuando golpea, cuando amenaza, hasta cuando esta a punto de caer.
la razon por la cual me siento identificado, es porque los agudos de guitarra me dan vuelta los ojos, la bateria te hace sentir que tus organos internos estan a punto de estallar, y el bajo, el bajo dios mio mis tendones vibran con el sonido del bajo,al punto de dejarme llevar, y que no importe nada mas.

Pero volviendo al cantante.
Es el que tiene la capacidad de hacernos entender (junto con la musica claro) pese a que no tengamos idea de lo que dice exactamente, cuando esta mandando a la mismisima mierda a alguien.
o cuando pide basta.
Y tambien, esa es la razon por la cual, el 18 del mes corriente, estare, desde las 9 am, haciendo la cola en el luna park, esperando a entrar, y a volver a ver a esta banda que nos hace tan felices a muchos de nosotros.

Y terminamos, (fue un post corto, pero no tienen idea el tiempo que me llevo redactarlo) con back the fuck UP de fear factory.


Si tienen un ratin, no desperdicien esta lista de reproduccion


Saludos infieles...

2 comentarios:

Deja una moneda.