miércoles, 1 de septiembre de 2010

Paz

quiero paz, traeme paz, traeme la paz pibe... pibe! me pasas la paz por favor?
ahi... debajo en la alacena... si traemela toda dale... gracias pibe... quere un poquito?

Parece que somos adictos a la vibracion
Parece que la paz la encontramos en el silencio
Parece que la paz es la calma, la quietud
Parece que el universo esta hecho de vibraciones
Parece que en la tierra todo vibra
Parece que la calma es lo contrario a la tormenta
Y es necesaria
Porque si fuera todo tormenta
Todo se destruiria
Pero la calma le viene antes y despues
Parece que la calma no es vibracion
A veces parece que esta bueno la calma
Parece que la paz es el camino
Por donde pasa la vibracion
La calma esta antes y despues de la tormenta
La calma me deja escuchar vibracion
La calma me deja sentir vibracion
La calma me deja escuchar
La calma me deja sentir
La calma te escucha
La calma te siente
Senti la calma
Sentis paz

Gracias c.laflore por permitirme publicar estas lineas en la web...

2 comentarios:

Deja una moneda.