domingo, 26 de septiembre de 2010

Bienvenida primaverga

Buenas noches mis putetes.

Aqui he vuelto a este rinconcito del ciberespacio (que definicion pedorra), trayendoles un poco de iluminacion tracendental, que no sirve ni para buscar algo abajo de la cama, pero bueh...

[Me acabo de sentir un pelotudo (y me sigo sintiendo) pese a que me paso el dia tipeando, tuve que corregir mas de 15 errores en el parrafo anterior.]

Hablando con mucha gente he notado cierta tendencia a usar o sentirse usados en las relaciones personales (si a esta altura del texto, te sentiste identificad@ no te alteres, no incluyo nombres sarita, asi no pasas verguenza...).

Por eso me refiero no solamente a lo que todos estan pensando (y si te preguntas a que me refiero porque careces de imaginacion... me refiero a la chanchada, revolcon, y no sigo porque estamos en horario de proteccion al menor).

Digamos NO a ser usados, SI al comun acuerdo.
Vayamos de frente muchachos, y chicas, no sean turritas, avisen, porque ustedes tambien lo hacen, de otra manera, pero lo hacen, y mas crudamente, con mas impunidad. Lo que pasa es que ningun pelotudo va a andar admitiendo que "Se sintio usado", esa frase solo va acompañada de carcajadas por el resto de la audiencia.

Hombres y seres vivos que se podria decir que califican como "masculinos". No avisar es de cagon, de forro, claro, como no se animan a encarar con la verdad, se mandan permitiendo que las ilusiones faciliten el trabajo, y luego aloha... Feo eso...

Mujeres y arpias con tacones... mas abajo dejo mi celular, llamen cuando quieran... digo... no, no, mentira... estemmm. Piensen antes de actuar mierda... no es que ustedes piensan? y sienten? y sarasa? y nosotros somos los pelotudos que andamos por ahi pensando nomas en ponerla?

Vamos, haganse valer, pero tambien disfruten, aprovechen esa hermosa posibilidad que nos dio la vida, llamada CONTROL DE NATALIDAD. Peeeero tampoco vengan con el histeriqueo eh, porque me voy a encargar de que nunca mas les quede pintadito un jean...

Si si si, este post viene en forma de reclamo, basta al pelotudeo.
Se vino la primavera, se acerca el 2012...

A ponerla y a recibirla que se acaba el mundoooo.


Fin del comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una moneda.