miércoles, 31 de agosto de 2011

Postre, con cena incluida.

No se si a ustedes les paso, pero yo ocupo gran parte de mi dia en pensar en comida. No importa si tengo hambre, o si tengo un pancho en la mano, puede que este pensando en comida.
Hace un rato, mientras coordinabamos el dia de mañana en el laburo donde cierto individuo (a quien seguiremos llamando IN.CPDO) traera tiramisu, se me dio por preguntar que traiamos como cena, YA QUE el tiramisu se denomina postre, y en la cabeza de un ser racional como YO, no podes pensar en postre, si no pensas en la comida que lo antecede.
Lamentablemente, trabajo con personas que tienen el raciocinio y el volumen estomacal intacto, pareciera que saben el significado de lo que significa gula (que para mi, suena taaan tierno como apodo de abuela) y  me dijeron que ya era mucho todo el tiramisu que ibamos a comer... Ok, por mas que haya muuucho tiramisu, por que no nos podemos clavar unas milanesitas de "el club de la milanesa"? (para los que no saben, una "milanesita" de estos señores, alcanza para dos personas hambrientas).
En resumidas cuentas, #todosputos. tendremos tiramisu, y yo tendre que cenar solamente una sola vez en mi casa.

Pucha digo... la otra que me queda, es traerme algo para mi nomas. o mandarme de kamikaze con una fiorentina individual...

Bueh, no se, mañana dire cual fue la desicion.


Actualizacion: con Tiramisu, cafe, no?

2 comentarios:

  1. A ver, una cosa es indistinta a la otra. En ningún lado dice que un regio tiramisú y una buena milanga no sean compatibles. Es más, la gente podría haberle hecho la gamba y mientra se clava una zapatilla 42 rebosada, ellos podrían haberse tomado un feca. O mirarlo. Y después, sí, entrarle al postre.

    Para mí, que sea una con panceta y papas.

    ResponderEliminar
  2. Yo me la paso pensando en el postre, no me importa la comida, vayamos a lo rico. NUNCA me pierdo un desayuno, ni aunque me levante a las 15 hs. Y siempre estoy pensando en comer, pero comer cosas ricas (y por "ricas" lease "dulces").

    ResponderEliminar

Deja una moneda.