martes, 13 de diciembre de 2011

Cambio de turno.

Buenas, como ya había comentado con anterioridad (acá no hay hipervinculo porque no me acuerdo el post y no lo voy a andar buscando, bah, capaz que después lo edito) laburo en una multinacional de altísimo renombre, en un sector crucial que permite la intercomunicación de toda la empresa. Bueno si, laburo en Mesa de Ayuda... Le doy servicio a otra empresa... Grande.
Y hoy, 13 de diciembre, MARTES 13 volví al turno mañana.
Antes era guardia nocturna, pero me pudrí.
Fue un cambio bastante rotundo, mas que cuando me pase a la noche. Mas que nada porque me resulta raro ver la luz del sol toodo el día, ver los demás box llenos de gente, el ruido, la gente, mas llamadas, la gente. Me había desacostumbrado un poco...
Pero fue un cambio lindo. Muchos se alegraron de verme, me regalaron varias sonrisas (y eso para mi no es poco). En fin, me sentí bastante bienvenido. Hasta ligue maquina y monitor nuevo, estuvo bueno.
Ah, también hice guirnaldas navideñas, un par nomas, porque soy bastante metódico y en lo que tarde en hacer 2 una compañera hizo como 5, pero bueno, mis DOS estaban impecables.

El retorno a casa estuvo raro... Agradable, pero raro.
Tuve que ir hasta Recoleta a retirar unas entradas porque los PUTOS de tuentrada.com (que es a donde las compre) te ofrecen la posibilidad de pasar a buscarlas por mas de 8 puntos de venta, pero no te avisan que los puntos de venta llevan varios dias sin sistema...
Y en el camino, pase por recoleta. Por la parte barrio de recoleta, casi me caigo de culo. Es un mundo aparte! Señoras que pasean a sus perros, chicas que pasean a sus perros, Tipos grandes con perros pequeños paseando, paseaperros. Ahora que lo pienso, mucha gente paseando perros... Adolescentes, nah, que digo adolescentes, Pendejitos de 9 años o menos, hablando por celular de lo que compraron o van a comprar (uno hablaba de que compro un caballo, espero que sea uno de WoW y no uno de verdad, donde lo mete sino?).
Era otro mundo, todo limpito, me compre una botella de agua, y me dueron sorbete y servilleta, por comprar una botella de agua! No lo podía creer. En mi barrio, vas a comprar un pancho, pedís una servilleta y te revolean un repasador.
Y una cosa que me causo mucha gracia, una bah, un, o sea, un travesti, con un perrito a upa, charlando con una señora, cuando pase escuche a la señora preguntar al "no señora" Y que andas haciendo? Y la respuesta fue: Acá, sacando a pasear el salchicha.
Con que necesidad? Explicame?

Bueno, me avisan que esta la cena.

Saludos.
Jah Love...


Pd: Para los que les llama la atención que no hable de comida en este post, les comento que a mitad del mismo (masomenos a la altura de "cambio rotundo") me detuve para agregarle un diente de ajo a la salza que hizo mi vieja, y como me quedo olorcito y gustito en los dedos, manosee un pan, le puse unas hojitas de perejil, queso casancrem y me hice unos pancitos, todo acompañado con un Tom Collins con cerezas y todo. Hasta rosado me quedo...

Ahi se ven.

4 comentarios:

  1. Es bueno un cambio para comenzar el nuevo año durmiendo de noche y viviendo de dia jaja

    ResponderEliminar
  2. El horario de la noche me suena a que estaba bárbaro, siempre quise hacer ese horario, pero no encontraba ningún trabajo DECENTE que me lo ofreciera...
    Con respecto a Recoleta, no viste la propaganda del Recoleta Mall? dice algo así como en un barrio donde todo tiene un nombre distinto hay un nuevo shopping O ALGO ASI, la verdad no me acuerdo bien...

    ResponderEliminar
  3. tantos perros viste? yo paso por ahi con el bondi y no veo muchos... pero cuando camino esta lleno de soretes de perro.

    ResponderEliminar
  4. Chivi, el turno esta barbaro, pero no combina con vida de pareja y sociedad. Y nunca vi dicha propaganda.
    Ale, como dice un amigo mio "la mierda no se genera espontaneamente". Quizas yo pase un rato antes del horario que pasas vos, y vi a los canes en accion. Vos llegas para el after.

    ResponderEliminar

Deja una moneda.