jueves, 8 de diciembre de 2011

Odisea en IBM III


Finalmente, luego de tantas idas y venidas la semana pasada recibí un correo informándome que mi tan esperado certificado ya estaba disponible para que lo retirara. Hoy me acerque nuevamente a esta humilde multinacional a probar suerte digamos acompañado nuevamente por in_cpdo así no me sentía tan solito.
Me encontré con lo mismo de siempre. El edificio al que tenia que ingresar no se me permitio el paso (Arboles de aceitunas 2) y tuve que acercarme a la recepcion de otro edificio (Arboles de aceitunas 1) a anunciarme, me preguntaron quien era, a que venia, y ya.

Para los que no fueron culo de leer ESTE link, en IBM me paseo un poquito una empleada, sin siquiera dar la cara, ni atenderme el telefono, excusandose con que tenia una reunion con su jefe. Y despues su jefe me llamo y me dio a entender que estaba bastante al pedo, sin reunión existente.

Volviendo al relato, pude observar la entrada de varios empleados al edificio. Aparentemente, muy pocos vieron a una persona con dreadlocks en la cabeza, eso o algo mas les llamo la atencion, ya que me miraban como bicho raro. No voy a reiterar el hecho de que se vestian todos igualitos, no, no lo voy a hacer.

En resumidas cuentas, y mas que nada porque me gusta ser sintetico y no irme por las ramas, no como mi tia que te comenta que el otro dia salio a comprar bananas y te enteras como le terminaron proponiendo casamiento.
Ah, hablando de bananas, el otro dia, me preguntaba como carajo hacian para tener en la verduleria bananas de ecuador, a la venta, en su punto justo de maduracion, ya que ecuador no queda aca a la vuelta, me imagino que al menos una semana tardan en llegar, pensemoslo:  cosecha, empacado, transporte, avion, transporte, mercado central, verdulero, ganas de tomar licuado, uy! mira que lindas estan las bananas de ecuador, me das dos? Los primeros 7 pasos son un dia, los otros 6 es lo que tardo yo en tener ganas de tomar licuado, mas que nada porque se me complica por la lactosa, y un licuado de banana sin leche no es licuado, y no jodamos con la leche deslactosada porque no es lo mismo. Ah! antes de que me olvide, en vez de azucar, una cucharadota de miel bien espesa, y les cambia la vida, va a ser un antes y un despues en los licuados de banana con leche, posta.
Todo esto lo pense porque esta semana me tome un re licuado. Estoy quemando muchas etapas. Hace poco comi nisperos: bienvenida primavera; el sabado me clave un pan dulce: inaugurada epoca navideña; el licuado de banana con leche, es signo de verano, pero falta para eso, no se que voy a hacer. me hacer uno de manzana con agua quizas. pero ese esta reservado para los dias de muchisimo calor, porque hidrata y es rico, y lo podes hacer heladito tambien.
Otra que me re cabe hacer es exprimido de 2 pomelos rosados, 2 naranjas, una zanahoria y un tomate, de esos de quinta, los larga vida son una mierda, me hacen acordar a la pelicula de los tomates asesinos.
Y aca doy el pie a los comentarios barderos, del tipo “sos un asqueroso”, “que gusto de mierda”, etc. Peeeero bueno, cada cual tiene sus gustos y escribe todos los libros que quiera, total con todos los que somos en el barrio, pais, mundo, seguro juntas un par que compartan la opinion, capaz que no suficientes como para editar un libro, venderlo y que sea un best seller, o al menos cubrir el costo de edicion, capaz que si lo hacer terminas gastandote toda la guita que tenias ahorrada en eso y te queres matar, capaz que son poquitos, como para que te hagan el aguante con uno que otro boludo que te bardee por gustos raros para hacer licuados o exprimidos.

Ah!, vino la doña en cuestión, me pidió que firmara una papeleta como constancia de la que me estaba entregando, y...

Me pidió la dirección de correo... la dirección de correo electrónico... me la pidió...
Para contactarme si llegaba a haber alguna oferta laboral. Yo se la di. pero me llama la atención que me la haya pedido, mas que nada, porque fue ella, la que LA SEMANA PASADA, me mando un correo electrónico para informarme que ya estaba el dicho certificado.
O sea, me pidió el correo, habiéndome mandado ya uno para pedirme que me acercara a donde ella trabaja... Curioso... enigmático... o simplemente quería hacerse la copada.

Bueno, en resumidas cuentas. Ya me entregaron el certificado!!! Me falta enmarcarlo nomas.

Saludos. 
Jah Love...




3 comentarios:

  1. Mother fucker! Y te fuiste reeee por las ramas! Me gusta tu blog, ni en pedo te dejo una moneda hippie, antes que dejartela, con esa moneda me hago un licuado de nispero, banana, manzana, mandarina, ananá, guanabana e higo, y lo que me falta despues lo consigo. Aguante este blog y sus lectores!

    @agusbarreto

    ResponderEliminar
  2. Gracias Agus, nos vemos el saturday, me comentaron por ahi que me toca a mi pagar las facturas.

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente tenes que hacer una entrevista con Blanca Cota o Maru Botana. Tus post me dan hambre podes darle utilidad a eso! je

    ResponderEliminar

Deja una moneda.