Bueeeno, ya pasaron las fiestas, se vienen las vacaciones...
Y uno escucha en estos dias dialogos de lo mas extraños.
Un jueves ves a alguien jurar y perjurar que se mata a ensaladita para llegar a full al verano, Al lunes siguente, te comenta que se comio una cabeza de lechon con rusa... Y un tinto para acompañar. Y te lo dice con una galleta de arroz en la mano, de esas simil telgopor (si, se escribe asi, no me jodas, buscalo en google sino). Jurando y perjurando que hasta que no depuren no consumen mas grasas.
Ves gente que se mata en el gimnasio, gente que al dia siguiente no sirve ni como relleno para mamposteria. Todo para LLEGAR BIEN AL VERANO.
Yo despues de como se matan, me alegro con que simplemente lleguen.
Personalmente, yo no hago una mierda, es la epoca en la que mas me zarpo. Cerveza todas las noches, fernet o tinto los fines de semana, y como lo que se me cante el culo hasta que me canta el culo.
Preferentemente desayuno pan dulce, con mate, de 9 am a 12 del mediodia.
Por mas que lo intentes igualmente es imposible, todo el mundo organiza juntadas o algo, tratando de generar una tendencia de encuentro al comienzo del año. A eso sumale que en cualquier reunion aparecen un par de botellas de sidra o de anana fizz para brindar. Y ma que ensaladita ni ocho cuartos, nadie te invita a comer una tarta de acelga, o unos choclitos hervidos. PICADA, ASADO, PIZZA, comida con nombre apellido e historia.
Encima hace calor, y uno tiene sed, y le entra a la bebida con ganas, y cuando te das cuenta, ya fijaste todas las grasas que consumiste, porque decime la verdad, esta es la epoca en que mas te chupa un huevo todo, y la pizza, la acompañas con unos birrines, no con Sprite Zero.
Es una epoca muy especial, no lo podemos negar.
Le damos al mantecol, a las nueces, las almendras, garrapiñadas, mierdas caloricas que se acumulan hasta en los pliegues del cerebro. La pasamos bomba, y algunos despues les da sentimiento de culpa, y toman litros y litros de agua mineral para depurar y limpiar. Siguen recetas magicas para compensar el banquinazo.
Y terminan estigmatizando el disfrute de la comida.
Igual, es cuestion de gustos, por mi parte, solo me arrepiento de comer algo, si me cayo muy mal, cosa que paso el finde pasado, pero no voy a entrar en detalles, fue desagradable :D
Espero que todos lo hayan pasado lindo, que comiencen bien, sigan mejor, y tengan prosperas vacaciones. Por mi parte me voy recien en marzo, asique seguiremos destilando calor por aca.
Mostrando entradas con la etiqueta Weekend. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Weekend. Mostrar todas las entradas
martes, 17 de enero de 2012
lunes, 19 de diciembre de 2011
Baño de inmersion
El finde pasado, fui a un recital de reggae, creyendo que iba a llegar tarde, yendo a buscar a novia a la casa, con pantalones largos de gabardina ZARPADO en gruesos, con hambre, sin plata y con una entrada de mas que me termine metiendo DE CANTO en el ojete. Ojo, igual la pase bien, eh. Estuvo muy lindo, se disfruta mucho el ambiente, la música, y demás etcéteras. para los que les interese, la banda era Zona Ganjah
Con novia volvimos agotadisimos, a las 9 ya estábamos adentro del auditorio, arranco 9 y media. para las 12 de la noche estábamos saliendo, volamos hasta la casa y como no habíamos comido nada desde el mediodía, nos hicimos unos bifecitos a la plancha con fideos, y unas berenjenitas al escabeche para saborizar. Bah NOS hicimos digo. Hizo todo novia, porque yo estaba limadisimo, no servía ni para contar chupetines, o para pescar berenjenas en el tupper (SE ESCRIBE ASI, NO JODAN).
El día siguiente aparentaba bastante prometedor, pero me la pase toda la tarde acomodando cajones, papeles, tirando boludeces... Muleando.
Todo con la promesa de que luego me iba a hacer un baño de inmersión de esos de película. En el reluciente y despampanante baño renovado de la casa de mi novia.
La idea era, bañera llena de agua, esponjita, conito de sahumerio, sales o aceites aromáticos, música relajante, luz tenue, etc.
Como el baño no esta terminado, el termino "bañera llena" fue relativo. Me metí de prepo al baño y me olvide el sahumerio, sal o aceite aromático. Me acorde de eso y de la música cuando ya estaba en pelotas y todo mojado en la bañera. La esponjita estuvo eso si. Ah, y la luz tenue te la debo, hay 4 dicroicas, era eso o la oscuridad total, cosa que no me copaba porque me iba a sentir dicaprio en los últimos 10 minutos de película (en el abismo del océano).
En resumen, del baño de inmersión de película, lo único que obtuve fue la parte de quedarme entredormido un ratito y despertarme sin tener la mas puta idea de donde estaba. Imaginate, despertar desorientado y completamente mojado en una bañera, llegaba a haber hielo y me largaba a llorar.
Igual, lo hice por la experiencia, porque pensándolo, el baño de inmersión es como sucio. es como hacer sopa de verduras usando el mismo agua con que las lavaste. Te metes, te mojas, te enjabonas, y te enjuagas con lo mismo, no me jodan, te enjuagas con aguita enjabonada y con toda la mugre en suspencion que te sacaste hace un toque nomas. Yo termine y me tuve que pegar un duchazo, a lo cual, el baño de inmersión sirve solamente para relajarte, siempre y cuando no te olvides de todo lo que habías preparado.
Aparte de eso, fui a la feria de "La Salada", lo cual me dio muchisimas sorpresas, me parece que había Khlav kalash o algo parecido. había muchos puestos wachiturrienses y gran variedad de "remeritas" o "puperas" para nenas, damas y adultas. Nada que me gustara, mas allá de una que otra remera (en total 2, o sea una por aquí, otra por allá y deja de contar). Puede que haya sido porque no estuve paseando mucho, solo estaba de acompañante de novia y madre, igual me diverti, y me cague de calor, y no me compre ni una coca por miedo a agarrarme alguna peste. Nah, mentira, por pelotudo nomas, como me voy a agarrar una peste por tomar una coca? Eso pasa en Zimbawe nomas, o al costado del riachuelo. Tambien hacian unos licuados re llamativos, de colores bastante raros, y habia un tipo rallando grandes cantidades de zanahoria y pepino... para vender ralladores. Que bajon ser el hijo de este tipo, vivis a ensalada de zanahoria y huevo o a base de zapallito en rodajas.
Prefiero rallarme las bolas con uno de sus ralladores. Ja! Ironias de la vida.
Me voy a hacer un cafe, hoy no hay quorum para mate.
Jah love.
lunes, 7 de noviembre de 2011
Fin de semana de locura, birra, Barcamp y Stand up.
Habiendo terminado mi fin de semana (el cual finalizaría oficialmente esta noche) quisiera resumir o comentar las satisfacciones de estos dos días.
El domingo asistí al BarcampBA en la Universidad de San Andres con muchas expectativas y salí del mismo con un balance muy positivo.
Ligue una remerita nueva linda.
Tome birra gratis tirada.
Comí pochoclo.
Me reí mucho con novia y un par de amigos.
Y presencie varias charlas, (que para eso ibamos en realidad)
Sobre "Como proteger legalmente una idea" (dada por @AACtweets)
Una interesante presentación sobre códigos QR de la cual saque mucho respecto al punto de vista de los que asistieron que del presentador en si.
Conocí al creador de @llorodfelicidad quien nos hablo de como nació su WEB y como llego a donde esta ahora mismo, que lo que prioriza es lo que el y sus allegados creen gracioso y que lo importante es HACER, no quedarse, animarse y buscarle la vuelta, los followers y los like vienen solos... O no.
Ah, también que la risa es muy puta, se da o no se da. Muy simpático el tipo.

EDIT: acá una imagen que vi en la charla de llorodefelicidad con la que descocamos mas de uno (gracias @agusbarreto por pasármela).
Y si encuentro el video también lo colgare, ya que creo se me ve sacadome un moco.
Y el cierre de mi jornada fue dado por @lima quien nos dio otra forma de ver las cosas respecto a monetizacion en la web y que de todo se puede hacer un proyecto o negocio que al menos se sostenga a si mismo. (y como ganar 10gb de almacenamiento gratis en Dropbox :P )
Luego, a la vuelta, me vengo a enterar vía twitter que cierto blogger pensaba tomar el micrófono una vez mas es estos inicios de carrera en stand up en paseo la plaza, como invitado en el grupo The Parados.
Lo hablo con novia, esta de acuerdo, nos mandamos.
Acá quiero hacer una aclaratoria. A este Sr, muchacho, tipo, no lo conozco en persona, simplemente caí como paracaidista en su BLOG hace cierto tiempo y me sentí muy atraído por su escritura, también lo sigo en twitter y realmente es lectura obligada. Y una de las razones es que es gracioso porque SI. No busca serlo como muchos hoy en día, le sale y ya.
Y eso lo confirme durante el show.
Llegamos un poco tarde, perdimos la presentación y unos minutos del primer humorista, luego vino nuevamente el presentador, lo anuncio, salio y oh caramba, me di cuenta que lo había cruzado una hora antes repartiendo volantes y no tenia idea que era el. Un tipo normal, que los que ves en el bondi, sentado, mirando por la ventanilla o la pantalla de su celular.
Un flaco que no te imaginas puede ser gracioso.
No me voy a hacer el experto en stand up, pero se lo que me gusta.
Me gusta que no se queden esperando el chiste o la reacción, me gusta que hablen sin presentación del tema, que lo comenten como si fuese una anécdota entre amigos, que te haga sentir identificado pese a que nunca te paso. y a este Sr le sale. Puede que recién empiece, que como dice novia "todavía le falta soltarse un poco" pero todo sumo a la hora del show.
Salí muy satisfecho, finalmente vi cara a cara una porción de los relatos de su blog, y me gusto.
Lamentablemente la vergüenza a la salida no me permitió quedarme charlando un rato.
Espero poder ir nuevamente a la brevedad a disfrutar de otro show, pero esta vez quisiera verlo de local, con su grupo a ver que sale.
Nada mas por aquí, me iré a descansar un rato ya que esta noche a retomar la jornada laboral.
Saludos.
El domingo asistí al BarcampBA en la Universidad de San Andres con muchas expectativas y salí del mismo con un balance muy positivo.
Ligue una remerita nueva linda.
Tome birra gratis tirada.
Comí pochoclo.
Me reí mucho con novia y un par de amigos.
Y presencie varias charlas, (que para eso ibamos en realidad)
Sobre "Como proteger legalmente una idea" (dada por @AACtweets)
Una interesante presentación sobre códigos QR de la cual saque mucho respecto al punto de vista de los que asistieron que del presentador en si.
Conocí al creador de @llorodfelicidad quien nos hablo de como nació su WEB y como llego a donde esta ahora mismo, que lo que prioriza es lo que el y sus allegados creen gracioso y que lo importante es HACER, no quedarse, animarse y buscarle la vuelta, los followers y los like vienen solos... O no.
Ah, también que la risa es muy puta, se da o no se da. Muy simpático el tipo.

EDIT: acá una imagen que vi en la charla de llorodefelicidad con la que descocamos mas de uno (gracias @agusbarreto por pasármela).
Y si encuentro el video también lo colgare, ya que creo se me ve sacadome un moco.
Y el cierre de mi jornada fue dado por @lima quien nos dio otra forma de ver las cosas respecto a monetizacion en la web y que de todo se puede hacer un proyecto o negocio que al menos se sostenga a si mismo. (y como ganar 10gb de almacenamiento gratis en Dropbox :P )
Luego, a la vuelta, me vengo a enterar vía twitter que cierto blogger pensaba tomar el micrófono una vez mas es estos inicios de carrera en stand up en paseo la plaza, como invitado en el grupo The Parados.
Lo hablo con novia, esta de acuerdo, nos mandamos.
Acá quiero hacer una aclaratoria. A este Sr, muchacho, tipo, no lo conozco en persona, simplemente caí como paracaidista en su BLOG hace cierto tiempo y me sentí muy atraído por su escritura, también lo sigo en twitter y realmente es lectura obligada. Y una de las razones es que es gracioso porque SI. No busca serlo como muchos hoy en día, le sale y ya.
Y eso lo confirme durante el show.
Llegamos un poco tarde, perdimos la presentación y unos minutos del primer humorista, luego vino nuevamente el presentador, lo anuncio, salio y oh caramba, me di cuenta que lo había cruzado una hora antes repartiendo volantes y no tenia idea que era el. Un tipo normal, que los que ves en el bondi, sentado, mirando por la ventanilla o la pantalla de su celular.
Un flaco que no te imaginas puede ser gracioso.
No me voy a hacer el experto en stand up, pero se lo que me gusta.
Me gusta que no se queden esperando el chiste o la reacción, me gusta que hablen sin presentación del tema, que lo comenten como si fuese una anécdota entre amigos, que te haga sentir identificado pese a que nunca te paso. y a este Sr le sale. Puede que recién empiece, que como dice novia "todavía le falta soltarse un poco" pero todo sumo a la hora del show.
Salí muy satisfecho, finalmente vi cara a cara una porción de los relatos de su blog, y me gusto.
Lamentablemente la vergüenza a la salida no me permitió quedarme charlando un rato.
Espero poder ir nuevamente a la brevedad a disfrutar de otro show, pero esta vez quisiera verlo de local, con su grupo a ver que sale.
Nada mas por aquí, me iré a descansar un rato ya que esta noche a retomar la jornada laboral.
Saludos.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)