miércoles, 16 de noviembre de 2011

Sobre gustos

Dicen que sobre gustos no hay nada escrito.
Bueno, esos que lo dicen son unos nabos, porque si que hay escrito.

Libros sobre recetas, y principalmente, sobre que combina con que, y a mi no me joden, eso es hablar o escribir de gustos. Hay libros escritos sobre moda, y eso es hablar de gustos. También los hay de muchísimas otras cosas.

A mi me gusta el huevo frito con la yema cocida, muchos dirán, noooo, como puchas el pancito? Meh, no es el olimpo mojar el pancito en el huevo.
Me gusta el pan frotado con ajo, las tostadas con manteca y mermelada, las frutas directamente arrancadas de los arboles sin lavar (quiero uvas chinche), y el guaymallen de fruta. Y al que no le gusta, que me lo de a mi.
Me gustan los pantalones cargo verdes con remeras estiradas de cualquier color. Y los pantalones largos con ojotas, peeero, no me gusta usar ojotas porque la tirita entre los dedos me hincha las pelotas.
Hoy después de un año prácticamente sali a comprar a la carnicería con ojotas y me arrepentí horriblemente a los 20 mts de haber salido a la calle. Que mierda caminar en ojotas. Encima me da la sensación de que se me traspiro el pie, pero no, esta seco, no se por que es eso.
Llego a la carnicería y hay una pareja de viejos debatiendo que va a comer. Y hasta que no sepan, no podían elegir el tipo de carne, casi les recomiendo que llevaran milanesas y ya, pero no me quise meter. Imaginate, "milanesas, de que? De peceto? cuadril, cuadrada, nalga, lomo?" Un bardo, coman pollo y ya fue, a mucha gente le gusta el pollo, tiene onda, que se yo. Las milanesas de pata son lo mas. Un compañero mio de laburo, casi que se prostituye por una buena milanesa de pollo bien rebozada.
F a n a t i c o el tipo.

Volviendo al tema de los gustos, mucho hincha pelota diciendo que vino tinto con carnes rojas, vino blanco con pollo o pescado. Nah. (ojo, antes yo era uno de esos estructurados), relajá, tomate un tinto con una tarta de verdura y que todo te empiece a chupar un huevo.
Eso, y la verdura con que va? Con blanco? Tinto? O no se puede tomar con vino?
Para mi depende mas de la intensidad de los sabores del plato, que de los ingredientes en si. Si te clavas unas pastas a la carbonara, y, da para un tinto, pero si son unas mas suaves, combina con blanco.

Eso de que el cerdo va con birra lo escuche esta semana, me sorprendió bastante, me suena a empacho.

Y hablando de gustos, ya que estamos, me gusto mucho la aquarius de uva con vodka., en lo posible congelar la primera y usarla como cubitos para la segunda.

Y me esta gustando esto de publicar mas seguido. Pero no me gusta nada el nivel de comentarios.
Bueno, todo no se puede.

Saludos.

5 comentarios:

  1. Hola! A mi no me gusta el huevo frito si no es con la yema cocida, y el vino blanco no me gusta tampoco, asi que como todo con tinto (o pepsi en su defecto). Mi abuela decía por ejemplo que la sopa no se podía acompañar con agua, que era como tomar agua con agua, asi que cada vez que tomo sopa la acompaño con un "mmmmm" (ah, no esa era la propaganda) la acompaño con una pepsi :)
    Mucho chivo de pepsi fue este comentario. Te sigo leyendo, un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. A veces el silencio otorga. o el vacio en la parte de comentarios otorga. Generalmente otorga un gusto amargo...Buen post gomia keep going!

    ResponderEliminar
  3. Chivi, la pepsi con limon, y mucho gas, sino, es intomable.
    Y la sopa se acompañe con lo que se acompañe, hay que tomarla mientras este caliente, sino, se complica.

    Incpdo, otorga me suena a pokemon sudaka. Thx!

    ResponderEliminar
  4. Buen post! Me cague de la risa con lo de las ojotas, me pasa lo mismo, maldita tira.
    Nuevo por estos lados. Volveré...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Ariel: Se agradece. Y se espera su retorno. la proxima, traiga facturas.

    ResponderEliminar

Deja una moneda.