martes, 17 de enero de 2012

Sobreviviendo a las fiestas

Bueeeno, ya pasaron las fiestas, se vienen las vacaciones...

Y uno escucha en estos dias dialogos de lo mas extraños.
Un jueves ves a alguien jurar y perjurar que se mata a ensaladita para llegar a full al verano, Al lunes siguente, te comenta que se comio una cabeza de lechon con rusa... Y un tinto para acompañar. Y te lo dice con una galleta de arroz en la mano, de esas simil telgopor (si, se escribe asi, no me jodas, buscalo en google sino). Jurando y perjurando que hasta que no depuren no consumen mas grasas.

Ves gente que se mata en el gimnasio, gente que al dia siguiente no sirve ni como relleno para mamposteria. Todo para LLEGAR BIEN AL VERANO.
Yo despues de como se matan,  me alegro con que simplemente lleguen.

Personalmente, yo no hago una mierda, es la epoca en la que mas me zarpo. Cerveza todas las noches, fernet o tinto los fines de semana, y como lo que se me cante el culo hasta que me canta el culo.

Preferentemente desayuno pan dulce, con mate, de 9 am a 12 del mediodia.

Por mas que lo intentes igualmente es imposible, todo el mundo organiza juntadas o algo, tratando de generar una tendencia de encuentro al comienzo del año. A eso sumale que en cualquier reunion aparecen un par de botellas de sidra o de anana fizz para brindar. Y ma que ensaladita ni ocho cuartos, nadie te invita a comer una tarta de acelga, o unos choclitos hervidos. PICADA, ASADO, PIZZA, comida con nombre apellido e historia.
Encima hace calor, y uno tiene sed, y le entra a la bebida con ganas, y cuando te das cuenta, ya fijaste todas las grasas que consumiste, porque decime la verdad, esta es la epoca en que mas te chupa un huevo todo, y la pizza, la acompañas con unos birrines, no con Sprite Zero.

Es una epoca muy especial, no lo podemos negar.
Le damos al mantecol, a las nueces, las almendras, garrapiñadas, mierdas caloricas que se acumulan hasta en los pliegues del cerebro. La pasamos bomba, y algunos despues les da sentimiento de culpa, y toman litros y litros de agua mineral para depurar y limpiar. Siguen recetas magicas para compensar el banquinazo.
Y terminan estigmatizando el disfrute de la comida.

Igual, es cuestion de gustos, por mi parte, solo me arrepiento de comer algo, si me cayo muy mal, cosa que paso el finde pasado, pero no voy a entrar en detalles, fue desagradable :D

Espero que todos lo hayan pasado lindo, que comiencen bien, sigan mejor, y tengan prosperas vacaciones. Por mi parte me voy recien en marzo, asique seguiremos destilando calor por aca.

3 comentarios:

  1. Comida con apellido?? como ensalada Waldorf??
    soup a l'oignon??? (dilo bien idiota)

    ResponderEliminar
  2. lo peor son los que comen con culpa y creen que es una buena idea pasarle la culpa al otro.

    ResponderEliminar
  3. Si lelo, eso mismo.
    Ale, esos y los que tratan de hacerte sentir culpable con un sanguche de vacio en la mano.

    ResponderEliminar

Deja una moneda.