jueves, 30 de septiembre de 2010

MUCHACOMUNICACION

Esto de la comunizacion, y la globalizacion, y las llamadas y SMS gratis, y el chat, y el face, y el msn, y gtalk, y skype, y twitter, y okeyko, la mar en coche, la verdad, esta bueno.


Pero como todo, tiene sus pro y sus contra.
Uno a veces ya no sabe de que hablar con los que habla a diario.
Puede que dos personas, se vuelvan "relativamente" mas cercanas, en menos tiempo, porque pueden compartir gustos o ciertas cosas del otro mas rapidamente (links de videos, musica, intereses, fotos en bolas, etc).

Hay gente que vive conectada (soy uno de ellos, lo admito, lo disfruto, soy un pequeño engranaje en la gran maquinaria, totalmente prescindible, pero funcional), hay gente que no tanto. Asi como hay deportistas y gente que no te pisa un gimnasio ni en pedo (yo soy de los 2dos en este grupo, pero admito que piso un gimnasio una vez al mes, para acercarme al mostrador y pagar la cuota de natacion, pero creo que eso no cuenta).

Podemos decir que esto de la MUCHACOMUNICACION (y hasta es empleable como palabra) favorece a las parejas nuevas, y condena a las no tanto. Acerca a las distantes, y ahoga a las cercanas.
Pero tambien podemos decir, que siendo terrible geek o masomenos como el que escribe estas lineas.
Ver a tu novia, aprender a usar un hashtag en twitter, es una de las alegrias/sorpresas que te puede dar la vida (luego de verla usar un smartphone propio).

Voto por las parejas, amistades, relaciones, familias, filos, amantes, equipos de trabajo, y hasta compañeritos de jardin con MUCHACOMUNICACION, asi no nos guardamos nada, lo decimos, lo charlamos, lo manejamos, lo comprendemos y nos empezamos a entender todos mejor. Ahi mucha gente va a darse cuenta de lo que es la COMUNICACION, deja de sentirse sola, de consumir antidepresivos y empieza a entender de una vez por todas que la comunicacion es transmitir y recibir.
QUE ESTO ES COMUNICACION, yo transmito esta idea, y el lector o lectora (hola linda, venis siempre por aca?) recibe mi comunicacion...

Aprovechemos las herramientas que nos da tener 3 cromosomas mas que los monitos. Cada uno a su manera, pero eso si, ojo, basta de poner fotos mias en pelotas de cuando era chiquito.

3 comentarios:

  1. y entonces....ayuda o ahoga la MUCHACOMUNICACION?
    Y si soy re sweety,uso twt para dejarte msjs mimosones.
    babeeeeee...lovui

    ResponderEliminar
  2. Buena opinión, pero entonces cuál fue tu conclusión, a favor o en contra?
    y algo que no puedo evitar comentar, los grandes primates tienen 48 cromosomas, mientras que los humanos 46. El número de estos no dice que tan desarrollados estamos, de ser así el alga nos ganaría por mucho.
    Suerte y sigue escribiendo!

    ResponderEliminar

Deja una moneda.