lunes, 19 de diciembre de 2011

Baño de inmersion



El finde pasado, fui a un recital de reggae, creyendo que iba a llegar tarde, yendo a buscar a novia a la casa, con pantalones largos de gabardina ZARPADO en gruesos, con hambre, sin plata y con una entrada de mas que me termine metiendo DE CANTO en el ojete. Ojo, igual la pase bien, eh. Estuvo muy lindo, se disfruta mucho el ambiente, la música, y demás etcéteras. para los que les interese, la banda era Zona Ganjah
Con novia volvimos agotadisimos, a las 9 ya estábamos adentro del auditorio, arranco 9 y media. para las 12 de la noche estábamos saliendo, volamos hasta la casa y como no habíamos comido nada desde el mediodía, nos hicimos unos bifecitos a la plancha con fideos, y unas berenjenitas al escabeche para saborizar. Bah NOS hicimos digo. Hizo todo novia, porque yo estaba limadisimo, no servía ni para contar chupetines, o para pescar berenjenas en el tupper (SE ESCRIBE ASI, NO JODAN).
El día siguiente aparentaba bastante prometedor, pero me la pase toda la tarde acomodando cajones, papeles, tirando boludeces... Muleando.
Todo con la promesa de que luego me iba a hacer un baño de inmersión de esos de película. En el reluciente y despampanante baño renovado de la casa de mi novia.
La idea era, bañera llena de agua, esponjita, conito de sahumerio, sales o aceites aromáticos, música relajante, luz tenue, etc.
Como el baño no esta terminado, el termino "bañera llena" fue relativo. Me metí de prepo al baño y me olvide el sahumerio, sal o aceite aromático. Me acorde de eso y de la música cuando ya estaba en pelotas y todo mojado en la bañera. La esponjita estuvo eso si. Ah, y la luz tenue te la debo, hay 4 dicroicas, era eso o la oscuridad total, cosa que no me copaba porque me iba a sentir dicaprio en los últimos 10 minutos de película (en el abismo del océano).
En resumen, del baño de inmersión de película, lo único que obtuve fue la parte de quedarme entredormido un ratito y despertarme sin tener la mas puta idea de donde estaba. Imaginate, despertar desorientado y completamente mojado en una bañera, llegaba a haber hielo y me largaba a llorar.


Igual, lo hice por la experiencia, porque pensándolo, el baño de inmersión es como sucio. es como hacer sopa de verduras usando el mismo agua con que las lavaste. Te metes, te mojas, te enjabonas, y te enjuagas con lo mismo, no me jodan, te enjuagas con aguita enjabonada y con toda la mugre en suspencion que te sacaste hace un toque nomas. Yo termine y me tuve que pegar un duchazo, a lo cual, el baño de inmersión sirve solamente para relajarte, siempre y cuando no te olvides de todo lo que habías preparado.


Aparte de eso, fui a la feria de "La Salada", lo cual me dio muchisimas sorpresas, me parece que había Khlav kalash o algo parecido. había muchos puestos wachiturrienses y gran variedad de "remeritas" o "puperas" para nenas, damas y adultas. Nada que me gustara, mas allá de una que otra remera (en total 2, o sea una por aquí, otra por allá y deja de contar). Puede que haya sido porque no estuve paseando mucho, solo estaba de acompañante de novia y madre, igual me diverti, y me cague de calor, y no me compre ni una coca por miedo a agarrarme alguna peste. Nah, mentira, por pelotudo nomas, como me voy a agarrar una peste por tomar una coca? Eso pasa en Zimbawe nomas, o al costado del riachuelo. Tambien hacian unos licuados re llamativos, de colores bastante raros, y habia un tipo rallando grandes cantidades de zanahoria y pepino... para vender ralladores. Que bajon ser el hijo de este tipo, vivis a ensalada de zanahoria y huevo o a base de zapallito en rodajas.
Prefiero rallarme las bolas con uno de sus ralladores. Ja! Ironias de la vida.

Me voy a hacer un cafe, hoy no hay quorum para mate.

Jah love.



3 comentarios:

  1. Baño de inmersion, ideal para la previa del corte de uñas ;)

    ResponderEliminar
  2. Buenas! paso a comentar mi impresión:
    1- "novia" es una genia por cocinarte y atenderte
    2- Yo me doy baños de inmersión bastante seguido, sobre todo porque en la bañera tengo hidromasaje, que todavía no se bien para qué sirve pero relaja.
    Generalmente me llevo algún libro o revista y me pongo música en el celu.
    Me quedo quietita con el agua hirviendo hasta que me baja la presión (eso casi siempre pasa) y después de "bañarme" (bah, enjabonarme) destapo la bañera y ahi me ducho "en serio".
    3-Me hubiese gustado ir a la salada cuando vivía en buenos aires!!
    4-No sé por qué siempre veo tus posts demasiado tarde...
    Beso ;)

    ResponderEliminar
  3. Lelo, es buenisimo, me hiciste acordar que me las tengo que cortar.

    Chivi: novia se la banca, y ME banca. Una cosa que siempre que preocupa es el hecho de la bajada de presion y el ahogamiento, veo que lo llevas bien, asique no debe ser tan peligroso. La de la enjabonada y ducha luego es la que mas me recomendaron de todas las tecnicas.
    Cuando vengas de visita, hacete un tour a la salada, seguro que sigue existiendo.
    A mi me pasa lo mismo con tus post, como no te sigo en ninguna otra red social, si no me paso a ver si hay algo nuevo, no me entero :P

    ResponderEliminar

Deja una moneda.