miércoles, 4 de febrero de 2009

Despertares

Un año mas, y que no sea en vano.

Hace años (cuando era chiquito), oi una frase sobre las 3 maximas de un Hombre.
Las cuales en ese momento me resultaban imponentes, y la verdad lo siguen siendo.
Pero, la verdad, creo que es momento de ir haciendo una que otra prueba piloto.

Me refiero a plantar un arbol, escribir un libro y tener un hijo.

Con respecto a plantar un arbol, no me resulta muy osado, y digamos que ya lo hice.

2do item... escribir un libro. Pues caramba, para eso es este blog.

Tercero y no por eso menos importante, tener un hijo. Todo depende del angulo desde donde se lo mire. Digamos que venimos haciendo pruebas piloto (en cuestion de fabricacion), y que con respecto a interaccion con niños tengo las cosas bastante cubiertas.


En resumen, acabo de abrir esto, no tengo la mas minima idea de lo que estoy haciendo, pero espero que salga algo medianamente interesante para las pocas personas que van a leerlo por obligacion y para las otras que quizas caigan por casualidad.

Ah­!!!, me olvidaba. Muchas gracias al barbudo, por las ideas (el titulo para este blog es parte de su inventario), por el apoyo y principalmente por sus signos de exclamacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una moneda.