sábado, 7 de febrero de 2009

Rutina

Si, hoy salgo al cruce con una reflexion un poco retorcida digamos.
Mezcla un poco de fisica, con sentido comun y digamos que algo de divague.

Para mi, la rutina se basa en el principio de la inercia.
creo que la inercia afecta en rincones totalmente inesperados.
Como por ejemplo los findes de gira. Llega el lunes y queres seguir, no importa como, la inercia te lleva.
O siguiendo en el mismo tema, durante estas epocas... o durante cualquier epoca... de joda en joda, bebiendo en exceso, el cuerpo se acostumbra, y llega un momento en el que te olvidas del mate y ya por "inercia" decis tomamos una cerveza? Y sale cerveza. (El que quiera puede llevar la comparacion a las drogas).

O cuando uno sale, los fines de semana, siempre (al menos en mi caso) termina yendo por inercia a los mismos bares. Aunque muchos pueden llamar a eso costumbre.

Y volviendo al titulo del post, dudo que la rutina sea tan mala, simplemente hay que saber aplicarla. La rutina es algo bueno, sirve para de vez en cuando sorprenderte.

Y asi, entre un tema y otro, con muy poca relacion entre ellos, me despido, ya que no es buen momento para reflexiones (quizas en unas horas escriba algo mas,pero no lo subire hasta mañana).

Me retiro, porque sino me cierra la pizzeria y tenemos que comprar suministros para esta noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una moneda.