domingo, 8 de febrero de 2009

Expectativa

Si, estoy a la expectativa.
Mañana tengo una entrevista de trabajo, la cual veo como una gran oportunidad. Es una empresa de primera linea en el rubro. Me resulta muy interesante la posibilidad de trabajar a la par de personas capaces, en un ambiente de trabajo acorde, con motivacion y espacios para poder desarrolarme.
Siento que esta es una chance de poder avanzar, y espero poder ganarmela con todas las de la ley.

Me siento inquieto, como un niño la noche anterior a su cumpleaños. En gran parte, la actividad que vaya a realizar aun es una incognita, y no porque no me hayan dicho cual seria mi rol, sino, porque hasta que no me siente por primera vez, a hacer lo que mi trabajo demande, esta sensacion no se va a alejar. Porque por mas capacitado que me sienta, por mas que lo haya hecho otras veces, el cambio de entorno, el cambio de responsabilidades crean la sensacion de que es una actividad totalmente nueva.
Encima tengo ganas de empezar natacion (los que me conocen saben la fobia potencial que le tengo al agua) y eso me pone aun mas inquieto.
Estoy chocho, quiero que me vaya bien, y arrancar con el pie derecho.
Confio en que estoy capacitado para lograrlo. Solo espero conseguir algo de aplomo antes del mediodia.

Sin mas que decir, me despido amablemente.

Pd: vuelvo a pedir disculpas por el post de ayer, lo relei y confirme mis sospechas, es demasiado colgado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una moneda.