viernes, 18 de noviembre de 2011

Cine, palomas y otras yerbas

SPOILER ALERT

El jueves pasado hubo un estreno.
La primera parte de la cuarta parte de esta pelicula de vampiritos llamada Crepusculo, o Amanecer, no estoy del todo seguro.
Vengo bien informado del tema, porque a #novia le gusta, pero no voy a hablar de eso porque quiero que lo siga siendo.
Novia quería ir ese mismo jueves, a las doce del mediodía. Entonces compre 2 entraditas, una para ella... una para mi...
Yo esperaba encontrarme con mini emos, quinceanieras, borreguerio en general con remeras o bandanas. Desesperados por entrar a la sala, frenéticos, con litros de adrenalina corriendo por su torrente sanguineo, contando los minutos para volver a ver en la pantalla grande a las estrellas de su generación.
No, nada que ver, cualquiera.
Nada mas alejado de la realidad.
No se si porque era jueves, o porque nadie va al cine a las 12 del mediodia. O capaz que era porque como ya estoy clasificandome para viejo choto, saque entradas anticipadas en cine con butacas numeradas creyendo que iba a evitar el quilombo de pelearme  por el asiento y de la cola, y todo eso.
Je, soy groso, lo evite.
Acerca de la peli, no tengo mucho para decir, no porque me haya quedado dormido, o porque me haya puesto a tuitear en plena peli, sino porque no quiero spoilear, odio que hagan eso.
Lo odio mas de lo que Jacob odia que Bella haya quedado preñada de Edward durante la luna de miel en Rio.
Ja.
Antes de eso, hice una parada técnica con incpdo en starbucks, debido a que (para los que no estaban enterados) empezó la época navideña en dicha cadena de cafeterías y (para los que no estaban enterados) eso implica que el dark cherry moka esta nuevamente a nuestra disposición. No es que eso me cambia la vida, pero digamos que me la alegra un poquito. Yo me tome uno caliente, y el susodicho un frapuchino. La temperatura daba para ambas cosas, asique ni uno se cago de calor, ni el otro de frió.
Ahi nos encontramos con un par de palomas bastante acosadoras. De esas que no te tienen vergüenza, las vivitas, saben que en starbucks hay sanguches, budines, muffins, rolls, y eso lo traducen a MIGAS, COMIDA. Y eso lo respeto, yo si fuese un roedor seria de lo mas bardero, creo que moriría de una manera muy boluda intentando afanarme un paquete de puflitos multicolores en un cotillón.
Las muy osadas, las muy hijas de puta, te miran, practicamente se te suben a la mesa, te miran, falta que te revisen los bolsillos, te miran, como puteandote porque sos el unico forro que no esta comiendo nada, TE MIRAN... Y vos café en una mano, pucho en la otra, "y para mi nada?" deben pensar. Yo las miro y pienso, NO, NADA!!!, anda a laburar si queres budín de limón y amapolas, a la única que le compro es a #novia.
Hace unos años, una paloma kamikaze, se aprovecho de mi sensibilidad al verla con la patita lastimada, no la eche cuando se sentó al lado mio en un cantero. Cuando me di vuelta ZAS! La muy puta me afano la salchicha del superpancho que tenia en la mano! No picoteo el pan, Me cago la salchicha!, Ponele que la semana pasada me había aparecido por ahí con milanesas de soja, las muy trolas ni se acercaban, te miran desde enfrente, piensan "mira que pobre este tipo, milanesa de soja come, ni nosotros pasamos esa mierda". Y ese dia, se le acerco hasta menos de 15 cm y me choreo la salchicha del pancho.
Es el día de hoy, luego de unos 5 años que continuo indignado del hecho.
A partir de esa fecha, desconfió de las palomas.
EDIT: Corregido, era la cuarta parte.

8 comentarios:

  1. jajaja me cague de risa con las palomas.Mal.

    ResponderEliminar
  2. corrección es la primer parte de la cuarta para de la saga crepúsculo,una saga q va mas alla de si su protagonista es un vampiro y la licantropia que hay en ella,es una historia romántica,donde se ven las diferentes formas de amar y ser correspondido,a mas de uno le haria falta mirar la saga completa y tomar nota ,no vs mi amor claramente.
    en cuanto al publico eramos todas personas grandes de 23 para arriba solas o acompaniadas....lo cual denota,el prejuzgamiento de algunos,esperando borreguerio,
    #latenesadentro !!!
    sin mas m despido
    #loveyoubabe

    ResponderEliminar
  3. In_cpdo yo me cague de risa mientras que lo escribía (pero movía la pierna al pensar en las palomas).

    colorincolorado (alias #novia) me encanta me visites, gracias por las aclaraciones.
    #loveyoutoo

    ResponderEliminar
  4. Mucha fuerza de voluntad o mucho amor tenes como para ir a ver esa peli un jueves a las 12...
    Para mi es una peli para alquilar o bajar, pero nunca iría a verla al cine. En fin, cada uno elige y sobre gustos no hay nada escrito (o si lo hay? jeje) :)
    Y dejá de hablar de Starbucks que hace fácil un año que no voy :( -aunque se me ocurrió la brillannnte idea de poner una franquicia acá, asi lo extraño menos y me lleno de guita, pero bueno vamo´a ver cuando tenga la plata...

    ResponderEliminar
  5. Chivi, hay un poco de cada cosa. Starbucks es una de las cadenas que por mas que intente evitarlo, me gana. Si te pones una franquicia, prometo ir a consumir.

    ResponderEliminar
  6. comentario: me entere por chusmerio de barrio (privado) jeje, que próximamente en la zona de canning van abrir uno y un burgurking también. saludos

    ResponderEliminar
  7. Anonimo, gracias por la data, pero me queda mas cerca el de Lomas si revelas tu identidad prometemos proteccion. Y gomitas mogul.

    ResponderEliminar
  8. Nunca me contaste lo de la paloma, se nota que es un hecho que te dejo indignado al punto de ser vergonzoso a la hora de contarlo JAJAJAJAJAJA
    @Facundo bertagnon

    ResponderEliminar

Deja una moneda.