lunes, 7 de noviembre de 2011

Fin de semana de locura, birra, Barcamp y Stand up.

Habiendo terminado mi fin de semana (el cual finalizaría oficialmente esta noche) quisiera resumir o comentar las satisfacciones de estos dos días.
El domingo asistí al BarcampBA en la Universidad de San Andres con muchas expectativas y salí del mismo con un balance muy positivo.
Ligue una remerita nueva linda.
Tome birra gratis tirada.
Comí pochoclo.
Me reí mucho con novia y un par de amigos.
Y presencie varias charlas, (que para eso ibamos en realidad)
Sobre "Como proteger legalmente una idea" (dada por @AACtweets)
Una interesante presentación sobre códigos QR de la cual saque mucho respecto al punto de vista de los que asistieron que del presentador en si.
Conocí al creador de @llorodfelicidad quien nos hablo de como nació su WEB y como llego a donde esta ahora mismo, que lo que prioriza es lo que el y sus allegados creen gracioso y que lo importante es HACER, no quedarse, animarse y buscarle la vuelta, los followers y los like vienen solos... O no.
Ah, también que la risa es muy puta, se da o no se da. Muy simpático el tipo.




EDIT: acá una imagen que vi en la charla de llorodefelicidad con la que descocamos mas de uno (gracias @agusbarreto por pasármela).

Y si encuentro el video también lo colgare, ya que creo se me ve sacadome un moco.




Y el cierre de mi jornada fue dado por @lima quien nos dio otra forma de ver las cosas respecto a monetizacion en la web y que de todo se puede hacer un proyecto o negocio que al menos se sostenga a si mismo. (y como ganar 10gb de almacenamiento gratis en Dropbox :P )

Luego, a la vuelta, me vengo a enterar vía twitter que cierto blogger pensaba tomar el micrófono una vez mas es estos inicios de carrera en stand up en paseo la plaza, como invitado en el grupo The Parados.
Lo hablo con novia, esta de acuerdo, nos mandamos.

Acá quiero hacer una aclaratoria. A este Sr, muchacho, tipo, no lo conozco en persona, simplemente caí como paracaidista en su BLOG hace cierto tiempo y me sentí muy atraído por su escritura, también lo sigo en twitter  y realmente es lectura obligada. Y una de las razones es que es gracioso porque SI. No busca serlo como muchos hoy en día, le sale y ya.

Y eso lo confirme durante el show.
Llegamos un poco tarde, perdimos la presentación y unos minutos del primer humorista, luego vino nuevamente el presentador, lo anuncio, salio y oh caramba, me di cuenta que lo había cruzado una hora antes repartiendo volantes y no tenia idea que era el. Un tipo normal, que los que ves en el bondi, sentado, mirando por la ventanilla o la pantalla de su celular.
Un flaco que no te imaginas puede ser gracioso.
No me voy a hacer el experto en stand up, pero se lo que me gusta.
Me gusta que no se queden esperando el chiste o la reacción, me gusta que hablen sin presentación del tema, que lo comenten como si fuese una anécdota entre amigos, que te haga sentir identificado pese a que nunca te paso. y a este Sr le sale. Puede que recién empiece, que como dice novia "todavía le falta soltarse un poco" pero todo sumo a la hora del show.

Salí muy satisfecho, finalmente vi cara a cara una porción de los relatos de su blog, y me gusto.
Lamentablemente la vergüenza a la salida no me permitió quedarme charlando un rato.

Espero poder ir nuevamente a la brevedad a disfrutar de otro show, pero esta vez quisiera verlo de local, con su grupo a ver que sale.

Nada mas por aquí, me iré a descansar un rato ya que esta noche a retomar la jornada laboral.

Saludos.

3 comentarios:

  1. muchas gracias por el post!
    me alegro que la hayan pasado bien.

    ResponderEliminar
  2. No hay de que Ale. Esperamos se repita :D

    Bueno babe, el proximo finde lo organizas vos.
    hmmm... Wait...

    ResponderEliminar

Deja una moneda.